Garantía y Devoluciones


Garantía del fabricante:

Tullanta.com vende todos sus productos amparados con una garantía contra defectos de fabricación.

Duración:

Tullanta.com garantiza la calidad de los productos que comercializa durante los primeros dos (2) años contados a partir de la fecha de entrega del producto. No obstante lo anterior, si la vida útil de la llanta ha expirado por desgaste debido a que la profundidad de la banda de rodamiento se encuentra en 1,6 mm o menos, la garantía expirará automáticamente en la fecha que se compruebe dicho desgaste.

Exclusiones:

No se encuentran incluidos dentro de la garantía los siguientes daños:

  • Daños reparables como pinchazos.
  • Daños ocasionados durante la conducción como golpes contra objetos en la vía o huecos en la misma, cortes con objetos punzantes, ondulaciones laterales por golpes o daños en accidentes de tránsito.
  • Daños por indebido montaje de la llanta u ocasionados por la indebida alineación del vehículo o balanceo de la llanta o durante procesos de reparación de los neumáticos.
  • Daños por falta de mantenimiento periódico en el vehículo tales como : rotación de llantas, alineación del vehículo y balanceo de llantas y rines, falta o exceso de presión de aire en los neumáticos, desajustes en la suspensión del vehículo, juego en la dirección del vehículo, y en general en los daños ocasionados por el mal estado de funcionamiento del vehículo. (En el manual del usuario de la llanta encontrará las recomendaciones de mantenimiento).
  • Daños con agentes químicos.
  • Actos de vandalismo o sabotaje tales como perforaciones laterales ocasionadas con objeto punzante.
  • Daños ocasionados debidos a conducción inadecuada, tales como, desgaste irregular frenados repentinos, desprendimientos de caucho por utilización de la llanta en terreno indebido y desgaste prematuro por conducción agresiva.
  • Las demás señaladas en la ley.

Procedimiento para solicitar la garantía:

Envíenos su reclamo con sus datos y observaciones a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tullanta.com se comunicará con usted a la mayor brevedad

Con el objeto de dar trámite a su solicitud de garantía, debe enviar su llanta a cualquiera de los siguientes centros de diagnóstico (devolución por cuenta del cliente), donde nuestros expertos estudiarán su reclamo.

  • Av. 116 # 70C – 65, Bogotá
  • Cra. 15 # 106 – 72, Bogotá

Una vez inspeccionada la llanta por nuestros expertos, si esta presenta algún defecto de fabricación, Tullanta.com se comunicará con usted para coordinar el envío de una nueva llanta de la misma referencia que la del reclamo y para coordinar el reembolso y los gastos de envío de la llanta reclamada. De encontrarse agotada o descontinuada la llanta, Tullanta.com le enviará a su elección una llanta de características similares o le reembolsará el valor correspondiente a la vida útil restante de la llanta reclamada.

Recuerde que el mal funcionamiento de la llanta debido a malas instalaciones no hacen parte de la garantía, por eso le recomendamos instalar sus llantas en una de nuestras servitecas asociadas.

Devoluciones:

Usted podrá devolver los productos ordenados a cualquiera de las direcciones mencionadas a continuación, dentro de los 5 días hábiles después de la compra.

  • Av. 116 # 70C – 65, Bogotá
  • Cra. 15 # 106 – 72, Bogotá

Para el efecto, usted deberá informar a Tullanta.com dicha devolución por escrito, a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Recuerde que para devolver el producto éste no debe haber sido usado, debe además conservar su etiquetado original y no haber sido montado y/o rodado. Los gastos de transporte en la devolución correrán por cuenta del cliente.

Al recibir las llantas, podemos abonar el dinero correspondiente para la compra de otras llantas o le devolvemos su dinero según sus instrucciones.

Pasado los 5 días hábiles después de la compra, no se aceptarán devoluciones por retracto.

Ancla Tullanta desplazamiento de página hacia arriba
....
.
Metodos de pago de tus llantas en tu pagina Tullanta.com